sábado, 6 de diciembre de 2008

Estructura Corporativa

MIEMBROS (INICIALES)
En un inicio estuve con Maredy Lizaloa, pero era complicado el juntarnos y acordar la hora y poco a poco nos dejamos de llamar. Pero fue con ella con la primer persona que sentí el apoyo de formar un grupo.

ESTRUCTURA ACTUAL (COLABORADORES)
Está poco definido porque tengo varias personas que de palabra si quieren entrarle pero cuando ya tienen que hacer algo pues no cooperan mucho.

El problema con los colaboradores es que debe ser gente bien comprometida con la causa como para llegar hacer un esfuerzo. A muchos les molesta y les preocupa pero no llevan sus sentimientos a acciones. Tengo una lista de 27 personas que me han escrito que quieren ayudar.

CRECIMIENTO Y COMPORTAMIENTO
Este año tuve la oportunidad de hablar en la radio
BUAP y en TRIBUNA.
- Se ha visto un incremento en el numero de visitas al blog, lo cual me alegra mucho.
- Se generó la página web, ya que tenía el espacio desde Diciembre y no lo había ocupado.
- Fui invitada a un evento de mascotas en el triángulo y tuve oportunidad de difundir a FUPA, la adopción y a repartir información sobre la ley de protección animal.

No hay comentarios: