Los cambios propuestos evidentemente tienen que ver con el mensaje que se está comunicando.
El primer cambio evidente y necesario al que se llegó, fue el cambio de nombre. Al presentarse como Fundación Protectora de Animales, para las personas eso implica que la fundación DEBE atender muchas cuestiones que en realidad no puede. Un ejemplo de esto se presenta cuando llegan a molestarse porque no recogen perros y entonces responden diciendo "Pues si eres protectora y no los recoges, ¿entonces que haces?".
Y por otro lado, no se esta enfatizando en el objetivo más importante para la fundación que es el de PREVENIR y no dar soluciones momentaneas.
Como resultado de esto, se propuso el siguiente nombre, el cual ya quedo constituido ante la Secretaría de Relaciones Exteriores:
Fundación para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales
De esta manera desde el nombre se está comunicando, qué es y que no és la fundación.
Como se mencionó en la parte de "otras fundaciones", el nombre con el que se identifique dice mucho de los objetivos del grupo presentado, es por esta razón que se está pensando en cambiar las iniciales de FUPA y establecer un nombre que apele más al "logos" como lo es la propuesta inicial de educar e informar. Se está analizando entonces que ahora se maneje bajo las iniciales FPCA.
Carta de la Secretaría de Asuntos Exteriores
domingo, 7 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario