Tras la investigación se encontraron los 3 tipos de públicos:
1. Las personas que están interesadas en la adopción.
2. Las personas que quieren ayudar o colaborar. La mayoría quiere apoyar en especie o con tiempo, y difícilmente apoyan con dinero a menos que sea un caso especial.
3. Las personas que piden ayuda porque:
- Se les perdió una mascota.
- Se encontró a un perro y quiere deshacerse del problema.
- Quiere dar en adopción.
- Quiere asesoría sobre como denunciar.
Una de las propuestas que surgió de este análisis de público, fue la de una mejor logística de funcionamiento para FUPA, en primera debido a que no es posible para una persona satisfacer todas las necesidades de los usuarios, y en segunda porque los usuarios de ahora están identificados con una actividad interactiva.
Tras este análisis surgio la idea de que en la sección de la página de adopción, se pudiera realizar una búsqueda por parte del usuario, en donde se muestren todas las opciones de manera automática, esto con el objetivo de eficientar el tiempo de la fundadora para que lo pueda aprovechar en otras cuestiones igual de importantes para FUPA.
Para esto es necesario crear todo un sistema de actualización sencillo, la cual se espera que lo pueda realizar un programador como servicio social.
Aquí presento la propuesta de la interfaz gráfica, basada en la página actual:
da click sobre las imagenes para verlas más grandes
domingo, 7 de diciembre de 2008
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