Para el proyecto final se nos pidio tomar una Identidad Actual para aplicar el proceso de de investigación y de diagnóstico e identificar las zonas problemáticas tanto de Comunicación (de la identidad para proyectar una imagen adecuada OPERATIVA), como de posicionamiento (zonas simbólicas de oportunidad, cómo quiero que me perciban.
Mi caso de estudio es FUPA (Fundación de Protección Anima), y a continuación presento una primera entrevista de la persona encargada de la fundación, de la cual se deberá de obtener información para un analisis de la identidad.
Pero antes de pasar a la entrevista, defino que es FUPA ahora:
FUPA (Fundación de Protección Animal) es un proyecto que busca llegar a la cabeza y corazón de las personas de todas las edades. FUPA quiere llegar a ser el emisor de información sobre cuidado y respeto a los animales.
Buscamos cambiar a la sociedad a través de la información, incrementar el nivel de conciencia hasta el punto de llevarlos a ejecutar una acción.
Creo que la manera más efectiva de poder cambiar algún día la situación de los animales en el estado es a través de la educación, y mucho tiene que ver con el nivel de información que se maneja o al que se tiene acceso.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario