jueves, 4 de diciembre de 2008

Proyecto Final - Entrevista

La siguiente es una entrevista que se le realizó a la Fundadora de FUPA:


Sharon López Reta, fundadora de FUPA.

Nací en la ciudad de Puebla, Puebla el 5 de enero del 1982, alrededor de 11 am.

Mi signo es Capricornio y ahora tengo 26 años y voy por los 27!!!

En general estoy muy orgullosa de ser Poblana, justo porque no lo parezco (o al menos eso me han dicho). Creo que se debe a que soy una persona abierta, con la que fácilmente se puede entablar una conversación por cualquier tema.

Mi formación la tuve en el Instituto Oriente y creo que fue esta experiencia la que me formó y estableció mis valores.

Creo firmemente que uno es responsable de sus actos sin importar el contexto en el que se desarrolla, uno siempre tiene la capacidad de decir si o decir no, y tiene que asumir esa responsabilidad.

Creo que el expresarse es uno de los derechos mas importantes que tenemos, pero no expresarse necesariamente con manifestaciones o cosas así, más bien el expresarse en todo momento y en todo ámbito, ya sea en la escuela, familia o trabajo.

Mi familia es una de las miles que se nombran López, se conforma por tres hermanos, mi hermana Karen es la mayor y tiene dos hijos, Ángel y Amelie, después sigo yo y después está mi hermano Alan.

Mis papas son bien chidos con nosotros y aunque han tenido sus altibajos como todos yo creo, llevan 27 años de casados, se llevan muy bien, salen a bailar, se van a conciertos y salen los domingos a caminar al parque ecológico, cosas así chidas.

De esta descripción se comienza a generar la identidad, con elementos importantes a comunicar, porque finalmente, es ella quién a través de FUPA, quiere decir algo.

1 comentario:

Alito dijo...

Un saludo a Sharon, que siga con esa iniciativa y esas ganas siempre!