A pesar de que se identificaron múltiples problemas con la comunicación que manera FUPA, solamente se pudieron abordar ciertos aspectos sobre los que tenía especial interés. Para mí era importante realizar el cambio en el mensaje en la Página Web, ya que es un producto que inicialmente había diseñado sin considerar todos los elementos de Identidad ya platicados en este espacio.
La siguiente propuesta representa la solución de comunicación para la página, el objetivo es que de primera instancia (al primer pantallazo) el usuario pueda percibir QUE HACE FUPA Y QUE NO HACE FUPA.
Por el momento se siguio utilizando el nombre de FUPA debido a la solución gráfica (y que puede aplicarse de igual manera a la nueva razón social) sin embargo esto es temporal en lo que se trabaja en el nuevo diseño del logotipo para la FPCA.
Versión preeliminar
Se presentó una versión preliminar a la cual se le hicieron modificaciones ya que las imágenes no aplicaban al contexto.
Versión Final
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario