La experiencia de este trabajo fue muy corta, sin embargo, se obtuvieron resultados muy interesantes y sobre todo, que se tomaron en cuenta y están teniendo un impacto real.
- Por un lado el cambio de nombre en el que se encontró que era evidente que no comunicaba lo que es la empresa. Un aspecto que es básico y que sin embargo en muchas empresas no esta empleado de la mejor manera.
- Es también importante reconocer los alcances propios de la empresa entendiendo quienes en realidad la conforman y aportar soluciones que faciliten la interacción con los usuarios, sobre todo cuando se está ofreciendo un servicio, como lo es en este caso la adopción de perros.
- Por otro lado la comunicación inicial, de contacto (fática) en un medio de comunicación, que en este caso es tan importante para la empresa como lo es la página web, debe ser clara y ayudar a los propios objetivos de la empresa, que finalmente solo está mostrandose a sí misma.
Aún falta mucho por hacer para realmente tener una identidad bien definida, pero como ejercicio fue bastante enriquecedor.
Líneas a seguir:
- Propuesta para el rediseño de Logotipo FPCA.
- Analizar los objetivos en función de los alcances.
- Continuar con todos los elementos gráficos necesarios y establecer reglas de comunicación.
- Recomendaciones en el uso del lenguaje de comunicación en los medios.
- Terminar con la metodología ideal planteada.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tengo muchas ganas de ver el rediseño de logotipo de FPCA!!!! I can't wait!!!
Excelente trabajo, seriedad y disciplina. Muy buen curso Roberto.
Publicar un comentario